NOTA ACLARATORIA ANTE POSIBLE REUNIÓN CON LA MINISTRA DE TRABAJO


Ha llegado a esta Coordinadora Estatal noticias, no contrastadas suficientemente, de que por parte de la Excma. Sr. Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social Magdalena Valerio se nos iba a convocar a una reunión no oficial en respuesta a nuestra petición para tratar con ella nuestras proposiciones expresadas en nuestra Tabla Reivindicativa.
Ante lo que creemos se puede tratar de un bulo, quizás interesado o no, esta Coordinadora Estatal tiene que expresar a todas las Plataformas de nuestro Estado y a los medios de comunicación lo siguiente:

1.- No creemos, en absoluto, que esté en la intención de la Excma. Sra. Ministra responder a nuestra petición de reunión con un encuentro de una manera soslayada, artificiosa ysemiclandestina.

2.- Que seguimos esperando por los canales adecuados, oficiales e institucionales la respuesta a nuestra petición de reunión con Ud. solicitada con fecha 7 de Junio del presente año.

3.- Reiteremos, a efectos meramente informativos, que la ya citada reunión es con la Excma.
Sra. Ministra, no con partido político alguno.

4.- Que cuando recibamos la cita solicitada a la Excma. Sra. Ministra todas las Plataformas tendrán conocimiento previo a la misma –para poder expresar sus propuestas a llevar-y, para ir en identidad de categoría representativa asistirán a ella, al menos, los portavoces estatales de la
Coordinadora.

5.- Dicho todo lo anterior esperamos quede desmentida esta falsa noticia de que la Coordinadora Estatal ha sido citada por la Excma. Sra. Ministra en respuesta a nuestra petición.

21 de Julio de 2.018
Victoria Portas
Portavoz de CEDSPP
coordinadoraestatalpensiones@gmail.com
Comisión de Portavoces y Organización

Visitas: 107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.