Videoconferencia de plataformas del MADPP. Movilizaciones conjuntas del Movimiento Pensionista del Estado, contra el Pacto de Toledo y la reforma y recortes del Sistema Público de Pensiones.

La videoconferencia tendrá lugar el miércoles día 13 de enero de 2021, a las 18 horas.

El próximo miércoles día 13 a las 18 horas vamos a celebrar una videoconferencia, para informar sobre la evolución de las negociaciones que en materia de unidad de acción, estamos llevando a cabo con el resto de los colectivos pensionistas del estado español.

Como hemos venido informando, ayer día 7 de enero se celebró la tercera videoconferencia en la cual se llegó a acuerdos para impulsar un manifiesto, la organización de una movilización unitaria y la creación de una coordinadora temporal para que ejecute los acuerdos adoptados. Os ponemos a continuación el enlace a la videoconferencia de ayer día 7 de enero.

La videoconferencia se organizará a través de la Plataforma Zoom el miércoles 13 de enero, a las 18 horas y el enlace para su acceso es el siguiente: VIDEOCONFERENCIA 13 DE ENERO DE 2021, A LAS 18 HORAS

ID de reunión: 843 6133 6967

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN MADPP
GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN

Visitas: 510

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.