REUNIÓN EN CORDOBA DE EQUIPOS DE TRABAJO Y PORTAVOCES DEL MOVIMIENTO ANDALUZ EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS (MADPP).

El pasado viernes día 17 en Córdoba nos hemos reunido los equipos de trabajos y portavoces del Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas para planificar el trabajo de este curso: concentraciones y otras actuaciones con repercusión pública, revista, presencia en los medios, contacto con instituciones, petición de la medalla de Andalucía para la marcha de los compañeros/as de Rota a Madrid y colaboración con otras plataformas de Andalucía y el resto del estado.

El MADPP seguirá implementando con espíritu absolutamente unitario, la coordinación con el resto de plataformas en defensa de las pensiones, tanto en Andalucía como en el resto del estado. Si es posible y así lo quieren la mayoría de las plataformas territoriales y el conjunto del movimiento, dentro de la COESPE.

Desde MADPP y desde la inmensa mayoría de las plataformas pensionistas siempre hemos creído que la COESPE es y debe seguir siendo una simple coordinación de las luchas, las reivindicaciones y plataforma de negociación con los poderes públicos y las administraciones públicas de toda índole, y NO una organización jerarquizada.
El MADPP es la herramienta de comunicación y coordinación necesaria para que el movimiento social pensionista sea actor principal y paraguas de las luchas, las asociaciones y las personas que están a favor de un SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES, sean de la ideología que sean, voten a quien voten, y con total independencia de partidos y sindicatos como hasta ahora.
También asistieron a la reunión portavoces de ASJUBI40, Asociación que reivindica la eliminación de la penalizacion a jubilaciones anticipadas con carrenas de cotización de 40 años o más.

Visitas: 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.