El movimiento pensionista de Granada comienza un proceso de reorganización

El pasado sábado 21 de junio tuvo lugar una reunión de representantes de algunas plataformas de pensionistas de la provincia de Granada.

El motivo de dicha reunión fue plantear la posibilidad de reconstruir el Movimiento en la provincia, puesto que por diversas razones se encuentra en periodo de desmovilización generalizada.

A la reunión asistió representación de varios pueblos y comarcas de la provincia: Santa Fe, Huéscar, Lanteira y Guadix.

Uno de los puntos que se trataron fue convocar a las plataformas que en su día se constituyeron para comprobar en que situación se encuentran y su predisposición a continuar con las reivindicaciones que nos mantenían unidos en todos los ámbitos.

También se aprobó la permanencia en el MADPP y entrar a trabajar en los diferentes grupos constituidos al efecto. En la línea del Movimiento Andaluz, entendemos que hay un deterioro considerable de la atención a la ciudadanía por lo cual hay que reivindicar los Servicios Públicos.

Por último, el trato que se ha dispensado a las personas mayores en general pero especialmente a aquellas que permanecían en Residencias de Mayores, ha disparado todas las alertas para hacer un seguimiento de los cuidados que han recibido y poner sobre la mesa propuestas de mejora en prácticamente todos los aspectos.

Finalizaron la reunión emplazándose a una próxima reunión para fortalecer los lazos de unión con el resto de la población de la provincia y continuar con la defensa de lo Público en general y las pensiones en particular.

Visitas: 338

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.