El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas continuará con sus actuaciones en defensa de las pensiones y de las mejoras en las residencias.

El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas (MADPP) celebró el pasado 2 de septiembre una asamblea por teleconferencia con una amplia participación. En esta Asamblea se decidió continuar e incrementar las acciones en defensa de las pensiones públicas y otros aspectos relacionados con los servicios públicos relativos a las personas mayores.

Entre los acuerdos adoptados destacamos

  • reanudar las concentraciones en las plazas en este mes de septiembre;
  • apoyar los actos de la Marea de Residencias previstos para el próximo día 26;
  • continuar el trabajo de la Comisión de Residencias del MADPP recopilando datos de la situación en que se encuentran y finalizando el informe al respecto que se está elaborando.
  • aceptar la invitación de otras plataformas del resto del Estado para concretar actuaciones conjuntas para lograr nuestros objetivos.

También se estudiaron nuevas líneas de trabajo en defensa del patrimonio de la Seguridad Social y relativas al seguimiento y mejora de la Ley de Dependencia y de la salud y las prestaciones sanitarias de las personas mayores.

Finalmente se acordó realizar en breve una nueva asamblea telemática, dado el éxito de la realizada.

El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas y las plataformas que lo componen no han cesado en ningún momento en sus actuaciones que, dadas las dificultades ocasionadas por la pandemia, se han concentrado en múltiples gestiones ante diferentes organismos y fuerzas políticas.

Al inicio del nuevo curso el MADPP continuará con esas gestiones a la par que vuelve a las  calles.

No hemos olvidado que GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS SE DEFIENDEN.

Visitas: 826

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.